Mariana2502
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
10 jun 2014 a las 19:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 jun 2014 a las 03:40
Hola, tengo 36 años y voy en el día 50 desde que me bajo mi última menstruación he deseado tanto quedar embarazada y no podía quedar por que mi esposo viaja mucho y casi no coincidía en mis días fértiles pero ahora justamente llegó en esos días y ahora me hice una prueba de embarazo la primer semana de retraso y salió negativa, la hice en la tarde y mi orina era muy clara me puse muy triste ya que yo no he sentido mareos, ni nauseas pero lo único es que me he sentido mas tranquila y como si ya no estuviera sola, es raro pero algo me calmó de los nervios que antes tenía y de la depresión por que mi marido no está mucho conmigo, ayer me volví a hacer la prueba de embarazo en la madrugada que me levante al baño pensando que ya contaría como la orina de la mañana y volvió a salir negativo y la orina muy clara otra vez. hoy en la mañana que comparé el color de mi orina con la de la madrugada me doy cuenta de que si cambia de color y la de la mañana es mas amarillita mas concentrada nada que ver con la muy clara de la madrugada. Díganme por favor si el resultado de la prueba puede fallar y si es cierto que la orina rebajada a veces no detecta la hormona del embarazo. Pienso hacerme una prueba de sangre el viernes o no sé si deba esperarme más tiempo para hacermela.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 jun 2014 a las 03:40