Estoy muy preocupada!!

Nai - 11 jun 2014 a las 16:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 jun 2014 a las 10:40
Hola, me llamo Naivel estoy muy preocupada porque el 22 de mayo tuve relaciones con mi pareja luego de esto comencé a sentir nauseas, mucho sueño y algunas molestias en el vientre, entonces decidí realizarme una prueba de sangre el 5 de junio la cual me dio positiva, ese mismo día fui al ginecólogo y me dijo que aun era muy temprano entonces me realizo un eco vaginal y no se vio nada y me dijo que podía ser que aun estaba en proceso de implantación; me dio cita para el 17 de este mes y me dijo que si llegaba a sangrar le avisara bueno les cuento mi menstruación son los 9 de cada mes y resulta que este mes me bajo el 8 pero no era una menstruación normal ya que me bajaba demasiado, al ver esto acudí a mi ginecólogo el cual me realizo otro eco vaginal y no vio nada solo sangre, me pidió que me realizara una Beta HCG cuantitativa y así fue pero aun estoy esperando que me entreguen los resultados, entonces me realice otra prueba de sangre la cual dio negativa y la verdad no se si estoy embarazada o no por que aun sigo con las nauseas a veces casi no puedo comer y ya el sangrado desapareció... necesito ayuda por favor!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 jun 2014 a las 19:39
Hola Nai,
Espera tranquila el resultado de la prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG que solicitó el ginecólogo y que es la que de manera más temprana y más segura es capaz de detectar y medir el inicio de una gestación.
Lee con calma esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Tus síntomas pueden estar siendo causados por el estrés que te ocasiona esta situación.
gracias por responder .... :) Ya me entregaron los resultados de la beta HCG cuantitativa y dio 0.09mIU/ml mi ginecólogo aun no los ha visto pero estoy totalmente segura que es negativo.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
12 jun 2014 a las 02:20
En efecto Nai,
El nivel de la hormona beta-HCG obtenido en la prueba cuantitativa en sangre descarta la presencia de embarazo. Entrega el resultado a tu ginecólogo para que aclare tu situación.
Mañana con el favor de Dios veré a mi ginecólogo y bueno el terminara de confirmarme que es negativo.... aunque deseaba mucho estar embarazada, pero Dios sabe como hace las cosas sera después.. Muchas gracias.
12 jun 2014 a las 10:40
¡Ánimos, Nai!
Si has decidido embarazarte, aprovecha pedir a tu ginecólogo una consulta preconcepcional al ir a verle, para iniciar tu gestación dentro de las mejores condiciones posibles.