Tengo una duda

anailuy - 13 jun 2014 a las 00:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 01:40
Hola, La Verdad Esq Tengo Una Duda El Día 17 De Mayo Fue Mi Ultimo Día De Mi Periodo El Día 31 De Mayo Tuvimos Relaciones Sin Proteccion Y Tome La Pastilla De Emergencia Pero Solo Me Tome 1 Pastilla Hace 2 Meses Las Había Tomado A La Semana De La Relación Me Comenzó Un Dolor En La PArte Baja Del Vientre Pero Es MAs Fuerte Del Lado Izquierdo Y Como Un Tipo De PiquetItos Después Me Comenzaron A Doler Los Pechos Como Si Me Fuera A Bajar Pero Solo Es El PéZon Tengo Muchas Nauseas Seguido Me Mareo Me Duele Muy Seguido La Cabeza Me Siento Como Muy Cansada Y Si Hago Muxos Esfuerzo Me Da Un Dolorsito En El Vientre En Dias Siento Como Si Mi Regla Me Bajará Pero Solo Es Un Líquido Como De Color BlanqIsco Amarillento Esto Es Normal Puede Ser Efecto De Las Pastillas Xfa No Se Q Debo Hacer De Antemano Le Agradezco Su Ayuda Q Tenga Buen Día

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jun 2014 a las 01:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
También descarta una infección urinaria bacteriana.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jun 2014 a las 01:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
También descarta una infección urinaria bacteriana.

Saludos y gracias por escribir.