Tania
-
13 jun 2014 a las 00:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 jun 2014 a las 01:40
Hola, que tal mi nombre es Tania, tengo una pregunta: mi pareja y yo esperamos con ansias quedar embarazados; últimamente al tener relaciones sexuales el eyacula dentro de mi; la ultima vez que tu vimos relaciones fue el 01 de junio; pues tomamos en cuenta que mi periodo había empesado el 16 de mayo y terminó el 22 de mayo; prácticamente tomando en cuenta los típicos 10 días después de la menstruación llegando ala conclusión que iba a quedar embaraza, pero la verdad no fue haci .hoy 12 de junio empezó mi período haciendo mis cuentas mi período termina el 18 de junio este ciclo fue de 28 dias. Mi pregunta es al termino de mi menstruación Que días soy fertil ??? Bueno también tomando en cuenta que cada que me baja varia en días no soy regular por que varia mucho aves me baja cada 25,26,o 28 se puede adelantar por 2 días o hasta 3 con base a mi periodo indicado el día de hoy e pese con mi período por favor con esta información me pueden decir que días soy fértil al termino des mismo. Por favor espero con ansia la respuesta.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 jun 2014 a las 01:40
Hola,
Tu ciclo es irregular, pero puedes sacar un promedio, y tu ovulación inicia 14 días antes de la siguiente menstruación.