Rompí bolsa a los 19 semana De gestación

Noemal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 11:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 jun 2014 a las 20:57
Hola,
buen día. Bueno quisiera contarle que el 6 De abril rompí bolsa y nació mi bebé De 19 semanas De gestación. Como era muy chiquito falleció el media 20 cm y peso 270 gramos. No se aún cual fue el motivo De porque rompí bolsa Cuando nació el bebé por parto natural me ayudaron también a expulsar la placenta , y a la hora me hicieron un legrado para limpiar algún resto.Es una tristeza imensa la que tengo. estoy tratando De superarlo . Ahora quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme? Es mi segundo embarazo que pierdo. Los doctores me dijieron q el 3 embarazo va hacer De alto riesgo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 jun 2014 a las 20:57
¡Compartimos tus sentimientos, Noemal!
Ante todo, deberás respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar cualquier inflamación o infección vaginal adversa.
Tomando en cuenta que es la 2ª pérdida, tu ginecólogo podrá mandarte a hacer un chequeo ginecológico con el fin de prevenir que se repita. Él, que conoce mejor que nadie tu situación, te dará las recomendaciones necesarias sobre cuándo iniciar la búsqueda de un próximo embarazo, una vez que considera que te has recuperado adecuadamente.
Lee aquí las nuestras:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
¡Muchos ánimos y una actitud positiva!