Síndrome del ovario poliquistico?

yo - 14 jun 2014 a las 17:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 jun 2014 a las 15:17
Hola, tengo 18 años y estoy muy asustada.
Cada vez que me viene la regla paso un dolor increíble e impresionante por mis ovarios, tanto que tengo que estar retorciendome por el suelo llorando y es insoportable. Cuando tengo la regla me viene mucha cantidad pero apenas me dura de 2 a 4 días. Normalmente son 3.
He estado leyendo por internet mis síntomas y me indica que puedo tener sindrome del ovario poliquistico. He consultado con una amiga que tambien sufria mucho dolor menstrual pero consultó al ginecólogo y le dijo wue tenía dos uteros y un quiste en el ovario. Estoy asustada ya que si padezco ese sindrome segun tengo ententendido la probabilidad de tener hijos es muy baja.

Por cierto, estoy a base de pastillas ibuprofenos y nolotiles e infusiones pero el dolor no desaparece.
siempre me duele muchisimo pero se me va a ratos pero esta vez me duele todo el día y no aguantp más.

Me da vergüenza ir al ginecólogo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 jun 2014 a las 15:17
Hola, es necesario que seas examinada. Acude a un médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad