No se que tengo en la vagina

lexasanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 02:29
 Sobredosis - 23 oct 2015 a las 01:01
Hace unos meses e tenido una infección vaginal y fui al ginecólogo y me recetaron unas pastillas, lo que tenia era una tricomoniasis, luego de eso se solucionó mi problema, pero hace algún tiempo e empezado a notar unas bolitas en forma como de deditos al rededor de la abertura de la vagina, son como pelitos de carne, no me duelen ni nada, a menudo siento un poco de comezón, y algo de ardor al lavarme la vagina pero no mucho, estoy muy preocupada quisiera saber que es, estoy volviéndome loca pensando lo peor, también tengo un poco de flujo blanco espeso sin olor, a veces también siento como que esta un poco hinchada mi vagina, aquí dejo una foto de algo muy parecido a lo que tengo, espero que pueda ayudarme estoy desesperada http://i2.wp.com/curarhongos.com/wp-content/uploads/curar-infeccion-hongos-vaginales-remedios.jpg?resize=617%2C432

1 respuesta

expya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 1
19 jun 2014 a las 03:09
Existen lavados caseros que ayudan como el vinagre blanco, eso si no te confíes y busca opinión medica ya que los deditos tendrian que cauterizarlos
1
lexasanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 03:12
expya a que crees que se deban esos deditos?
0
Verrugas genitales... consulta al ginecologo.
0
Únete a la comunidad