Consejo

marilynalvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 11:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2014 a las 12:04
Buenas:
es que llevo tratando de tener un bebe hace ya un año y soy regular ya que mis periodos son puntuales cada 29 de cada mes. soy una mujer saludable, tomo aacido folico y tengo muy bien contado mis dias fertiles. hemos tratado teniendo relaciones todos los dias, un dia si un dia no y nada a funcionado. Aunque quiero tener un bebe no me siento extresada, estoy tranquila. pero me llama la atencion que para ser normal mi periodo me acostado tener ese bebe. No tengo hijos seria el primero si se me da. Ademas tengo 23 años y mi esposo 31. Espero me pueda dar un buen consejo.
Gracias
Marilyn

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2014 a las 12:04
Hola marilynalvarez,
Tomando en cuenta que tienen un año de frecuente actividad sexual sin protección intentando lograr embarazarte, pero sin éxito, lo recomendado es que busques el apoyo de tu ginecólogo, quien efectuará los primeros exámenes y les orientará en la conveniencia o no de acudir a un centro especializado.
Revisa detalladamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes