Bultos en la boca

jepons Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 21 jun 2014 a las 09:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 18:40
Hola, hace dos meses me aparecio como un bultito encima de dientes en la parte superior derecha, pero no por la parte exterior de la boca, sino interior. Me he dado cuenta que tengo otro más pequeño a la izquierda y uno abajo, todos en la parte traserade los dientes. Si me toco y aprieto a veces sangran. Esto me tiene bastante obsesionado, ya que veo en los foros de internet y se leen muchas cosas.

Si es cierto que tengo antecedentes, como expliqué aquí en una ocasión, que me sangraban mucho las encias, al lavarme los dientes y al escupir. Me hicieron una limpieza bucal por cuadrantes y posteriormente otra normal, de esto hace ya un año por lo menos.

Fui al dentista cuando tenía el primer bulto y me dijo que no me preocupase, que no era nada. Si me lavo con el cepillo en esa zona si duele. Lo que me preocupa ya es que no es uno, son tres.

Ahora están como inflamados, como un poco mas grande, dos de ellos. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 jun 2014 a las 18:40
Hola,

Esto lo debe ver un estomatólogo para revisarte y saber de que se trata.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad