DOLORES PARTE IZQUIERDA CUERPO

marisan39 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 12:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 jun 2014 a las 17:10
Hola a todos:
Mis síntomas son dolor en el glúteo (sensación de tirantez...) que a veces baja por la cara interna del muslo (a veces es dolor rabioso, como quemazón...). También dolor en la parte baja de la espalda.
Pero llevo varios días con dolor en la ingle y en las costillas, tanto en la parte de atrás del cuerpo (me duele en un punto entre las costillas) como en la parte de adelante del cuerpo (me duele en el abdomen cerca de las costillas flotantes) Es como si tuviese bloqueado en lado izquierdo del cuerpo.
Suelo presentar 'problemas por tensión muscular pero ¿pueden afectar a la parte de delante y detrás del cuerpo??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 jun 2014 a las 17:10
CREO QUE POR TUS SÍNTOMAS HAY QUE DESCARTAR ALGUN PROBLEMA A NIVEL DE LA COLUMNA DORSAL O LUMBAR. UN PINZAMIENTO O UNA HERNIA DISCAL PODRÍA SER EL RESPOSABLE. DEBES ACUDIR A UN TRAUMATÓLOGO.
SALUDOS!
0
Únete a la comunidad