Me hice un test de embarazo y salió negativo, pero tengo dudas.

Karmina93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 00:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 jun 2014 a las 13:58
Hola, dra. el viernes pasado me hice un test de embarazo de sangre y salió negativo, le cuento: El 9 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección (no terminó dentro de mi) después ese mismo día, me tomé la post day, y a la semana, sangré. Supongo que era mi menstruación (ya que estaba por llegar en esos días, después de eso, el 23 de Mayo lo volvimos a hacer (pero usamos condón) a la semana siguiente, sangré, pero era un flujo un poco escaso que duró sólo 3 días, color un poco marrón, y después de ahí no me ha bajado hasta ahora, se suponer que si mi última menstruación fue el 23 ya debió de haberme bajado, me asusté un poco por el segundo sangrado, pero creo que tal vez fue por la "post day" (y eso del descontrol hormonal que causa) El pasado viernes 19 de Junio me hice un test de embarazo y salió negativo, ¿no sé si debí esperar más? o sólo es un descontrol hormonal por la pastilla, quisiera una opinión. No tengo ningún síntoma de embarazo, y bueno no lo sé, AYUDA seria bueno una orientación.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jun 2014 a las 13:58
Hola Karmina93,
Tomando en cuenta que hiciste la prueba en sangre después de pasar más de 3 semanas del coito sexual de riesgo, puedes confiar en su resultado.
Tu retraso menstrual es uno de los efectos secundarios de la contracepción de emergencia.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues