Ayudenme.

MariaJoseAM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 20:52
yessenias Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 23 jun 2014 a las 21:19
Hola, estoy bastante preocupada por el aspecto que tiene mi labio mayor de la vagina, junto al clítoris. De lado izquierdo me han salido tres bolitas color blanco y una de ellas es mucho mas grande, tiene un agujero muy pequeño en el medio. Las demás son mínimas pero están a su alrededor. Tengo cuatro días con esa molestia. No huele mal, realmente no percibo ninguno olor desagradable. Lo único que me incomoda es el flujo vaginal que boto que es muy espeso, viscoso, pegajoso y de color muy blanco. Me es alarmante porque soy una persona activa sexualmente, tengo una pareja de cuatro meses y ambos disfrutamos de la practica sexual. He leído a través de las redes que puede ser una infección de transmisión sexual (aunque esa razón no la tomo por resultado porque he acompañado al doctor a mi pareja y tengo totalmente entendido que no padece de nada), un grano o espinilla pelvica, también puede ser referencia de un vello infectado. Me gustaría saber que opina. Dejare algunas referencias de mi situación.
-Hinchazón en la bolita mayor, es de color blanco, muy húmeda esta cerca de un vello. Alrededor están dos bolitas mas pero muy pequeñas, no tiene el mismo aspecto de humedad, solo son blancas y se encuentran mas cerca del clítoris.

1 respuesta

yessenias Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014
23 jun 2014 a las 21:19
hola debes ir al ginecologo para que te hagan una citologia ya que puede ser vph virus de papimola humano es una infeccion de transmisión sexual el cual es trata con antibioticos para que te cures pues los sintomas son muy parecidos ya que ese virus sale haci tal cual como lo describes


saludos buena suerte :)
0
Únete a la comunidad