Flujo marron

topi - 23 jun 2014 a las 21:52
xik90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 05:42
Hola,
Voto flujo marron poco no me.deve.llegar mi periodo aún siento molestias en el útero y no me e tomado mis anticonseptivos que puede ser deje de usarlos ase un mes no creo que sea hembarazo pero por que el flujo y las molestias

1 respuesta

xik90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 05:42
holaa
yo el 18 mayo practiqué sexo con mi pareja con la q llevo 3 años, y lo hicimos sin condón, normalmente lo hacemos sin ello. y mi ultima regla fue el 29 mayo "casi normal" sangre en 3 días pero poco.. y desde 29 abrila qno me bajaba... supuestamente me tenia q venir la regla en mayo a finales, y empezé con el retraso ahi hasta que me salió el 16 de junio flujo marron cafe, todo marron, na d sangre y fue xke, solo porque me di cuenta de qme limpié- y me desapareció en ese mismo dia. yo lo he contado como "regla" y ahora tng dudas porque la medica me diagnostico meralgia parestesica en la pierna derecha, q es q no siento nada lo tngo adormecido la piel ysintomas mu raros. ke dijo q se me pasaria en semanas pero llevo asi ya un mes.. y x lo k lei decia q eso le salia a obesos o embarazada. y yo no toy obesa, es mas teng 'rpblemas alimenticiones desde hace 5 años. y nunca me hacia pasado. entonces estoy dudosa tb xk ni paro d comer, coomo el cuerpo q me lo pide, y me como todo lo que pido. pero lo q me tene en duda es lo dl flujo como dicen unos q es x la implatacion del ovulo en esos dias... q me salio en mes y medio dspues dmi ultima regla.. yono se si estare enmbarazado y creo q será d mis transtornos alimenticios, pero fue mu raro el tiempo y como salio q desaparecio al instante fue solo 1 dia y apena salia na , solo me di cuenta al limpiarm. no se k hacer si test o no . o sperar a la fecha proxim del periodo.y he de decir d qmis problema alimenticios llevo ya comiend n dsd hacce tiempo. pero me rayo q si la meralgia parestesica.. el comer sin importarme engordar ya q me como to lo q pillo,me siento cansada todo el rato, sobre todoen la vista qm veo con mareos, y aveces tng alguns sudores, nse q haceeeeeeeeeeeer O.O O.o
no tomo ni pastillas anticonceptivas ni nada. y me diagsnoticaron VHP pero ya m dieron d alta como qo habia peligro.