Confundida, por que me bajo en mis días de ovulacion?

ceciluna12 - 24 jun 2014 a las 19:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 jun 2014 a las 20:51
Hola, mi nombre es ceci, tuve relaciones con mi novio sin protección en mis días fértiles (el sábado 14 de junio), se vino 3 veces dentro de mi, mi ultima menstruación fue el 28 de mayo, pero el domingo 15 de junio note que estaba manchada de un color café-marrón, al día siguiente me bajo poquito durante 3 días pero un flujo muy poco, aveces era rojo y el ultimo día note que solté un coagulo de sangre, yo ya había tenido relaciones sin protección con él el día viernes 30 de mayo dos días después de mi menstruación, quisiera saber a que se debió el sangrado que tuve, si fue por implantación o mi regla se me adelanto, estoy muy confundida por que ya no se que día debo hacerme una prueba de embarazo no se si debo esperar hasta el 25 de junio a que me baje o hasta el 16 de julio, antes haba tomado pastillas del día siguiente pero nunca se me había adelantado tanto mi regla, no se si son desajustes hormonales, la verdad estoy buscando un bebe, profa ayuda!!! estoy muy confundia.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
27 jun 2014 a las 20:51
Hola, son alteraciones hormonales debido al uso de la postday. Acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir!