sanli92
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 18 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención26 junio 2014
-
25 jun 2014 à 19:56
sanli92
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 18 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención26 junio 2014
-
26 jun 2014 à 18:12
Hola buen.dia lo q pasa es q no me llega mi regla drbio llegarme del 5 al 9 d junio pero ya estamos aa 25 y nada solo tengo mareos y colicos le comento q en.octubre del 2013 me qitaron el diu asi q ps nosr si aun no se me regula mi menstruaciob aunq ps ya pasaron.casi 9 mesesvsiempre me llega a mas tardar el 9 d cada mes q puede ser el descontrol o un.embarazoo gracias ah tambien tengo mucho fluko asta siento q ya me bajo y cuando voy a revisarne es puro flujo ojala me contesten gracias
tuve relaciones los dias 17,18 y 25 d mayo
mis periodos duran.5 dias cada mes
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 26 jun 2014 à 07:12
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para confirmar el embarazo.