Saludos!!

Rosie - Modificado por Rosie el 26/06/2014, 23:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 jun 2014 a las 23:18
Hola!!

Estoy en mi periodo menstrual, esta vez llego con mucho dolor pero de poquito y cada vez que como algo me da nauseas y mucho sueño. Puedo estar trabjando y aun asi con demasiado sueño y hasta que no me llegue la tarjeta de seguro medico no puedo saber que tengo; eh tratado de quedar embarazada y hace como 3 semanas atras tuve relaciones con mi esposo no paso nada siempre falsos positivos. Me gustaria saber el porque de los vomitos en medio del periodo menstrual?

Pd: Espero su respuesta.

Rosangel
GRacias!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 jun 2014 a las 23:18
Hola Rosie,
Puesto que estás buscando quedar embarazada, haz una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado a tu ginecólogo para que pueda darte un diagnóstico exacto y ayudarte a realizar tu deseo. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Él podrá aclararte a qué corresponden los síntomas que ahora presentas.
0
Únete a la comunidad