marinilla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de junio de 2014
-
26 jun 2014 a las 23:45
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
27 jun 2014 a las 18:21
Hola, Doctora quisiera por favor me ayude con mis temores. Yo he tenido un embarazo ectópico hace 5 años por lo cual me cortaron la trompa derecha y desde ahí no he buscado tener mas hijos puesto que ya tengo uno de 12 años antes del embarazo ectópico. A mis 20 años tuve mi primer hijo todo SUPER NORMAL solo q ala hora del parto se complico y me hicieron una cesaría pero todo bien, fue después lo del embarazo ectópico. Quisiera saber que seguridad hay de embarazarme con normalidad y probabilidad de volver a tener el mismo embarazo ectópico??? tengo miedo de no poder embarazarme pues con mi pareja actual no tengo hijos y ya quisiéramos tener uno más puesto que mi hijo mayor ya tiene 12 años. Muchas gracias por su respuesta.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 jun 2014 a las 18:21
Hola marinilla,
Deja tus temores a un lado y pon en práctica estos útiles consejos par lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Al mismo tiempo, acude a que tu ginecólogo haga una consulta preconcepcional para detectar si existe algún factor que pudiera obstaculizarlo y lo solucione adecuadamente con el fin de que consigas embarazarte.
¡Muy buena suerte en tus próximos intentos!