yaleromero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de junio de 2014
-
27 jun 2014 a las 01:12
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
27 jun 2014 a las 23:29
hola... soy una mujer de 28 años, soy casada desde hace 5 años, empece a planificar con inyeccion de mes al rededor de un año, hoy en dia llevo dos años sin planificar y estoy muy preocupada, asisti a dos ginecologos y me han mandado a hacerme ultrasonidos vaginales los cuales todos me salen bien no tengo problemas de quistes, mi utero y matriz estan bien, el problema es que no ovulo, me mandaron omifin por seis meses y no me ha dado resultados ya que me tomo la temperatura basal y no hay cambios en la temperatura en mis "dias fertiles" ademas es importante hacer mencion que a mi desde hace dos años me sale leche por los pesones,,, me mandaron cabertrix y se me suspende por un par de meses y luego me vuelve... he leido en internet que debo tener problemas con tumores en la HIPOFISIS y realmente estoy preocupada quisiera su ayuda ya que estoy desesperada por tener mi bebe... espero su respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 jun 2014 a las 23:29