Renecia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 28 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 junio 2014
-
28 jun 2014 à 07:13
silviii
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves 8 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 18 octubre 2014
-
28 jun 2014 à 07:21
Hola,
Mi duda es la siguiente, me hicieron mis exámenes de sangre y en glucosa salí .73mg/DL pero en la orina aparece glucosa 30.00 y esto me tiene muy preocupada recurro a ustedes porque no se a que se deba esto ojala alguien me pueda explicar a que se debe o que lo esta ocasionando.
silviii
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves 8 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 18 octubre 2014 28 jun 2014 à 07:21
hola° eso es normal. a mi me salio 179 esta alta. de 110 para arriba se nesesita tratamiento. espero te sirva mi comentario. qedate tranquila estas bien!