Glucosa baja, pero en orina aparece glucosa

Renecia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 28 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 28 junio 2014 - 28 jun 2014 à 07:13
silviii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves 8 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 18 octubre 2014 - 28 jun 2014 à 07:21
Hola,

Mi duda es la siguiente, me hicieron mis exámenes de sangre y en glucosa salí .73mg/DL pero en la orina aparece glucosa 30.00 y esto me tiene muy preocupada recurro a ustedes porque no se a que se deba esto ojala alguien me pueda explicar a que se debe o que lo esta ocasionando.

Gracias por la atención.

1 respuesta

silviii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves 8 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 18 octubre 2014
28 jun 2014 à 07:21
hola° eso es normal. a mi me salio 179 esta alta. de 110 para arriba se nesesita tratamiento. espero te sirva mi comentario. qedate tranquila estas bien!