Quiero Quedar Embarazada

Ela1998 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 29 jun 2014 a las 02:34
lilianadearvizu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 29 jun 2014 a las 02:50
Hola, A Todos Lo Que Pasa Es Que Yo Quiero Quedar Embarazada Yo Y Mi Novio Tenemos Muy Frecuente Relaciones Sexuales Sin Proteccion Pero No Logro Mi Objectivo :( Aveces Pienso Que Probablemente Soy Esteril :(
Utds No Saben Algo En Tal Que Me Ayude A Ovular O Algo Parecido ??

1 respuesta

lilianadearvizu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
29 jun 2014 a las 02:50
Hola pues para empezar no debes estresarte por quedar embarazada , si tomaste pastillas anticonceptivas x mucho tiempo tarda hasta un año o mas para que tu cuerpo elimine todas esas hormonas , lo que yo te aconsejo es que tomes tu acido folico te alimentes bien rico con verduras y jugos y visites a un ginecologo para que te asesore y si piensas que eres esteril te aran un estudio clinico pero moentras quedate tranquilita ten sexo] en tus dias de ovulacion que es cuando estas mas fertil , pero visita un doctor , suerte :)
0
Únete a la comunidad