ferna.dudas
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 29 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de julio de 2014
-
29 jun 2014 a las 21:11
ferna.dudas -
30 jun 2014 a las 11:11
Hola, me gustaría q alguien me saqué de dudas. Estuve con mi novio y sólo tuve roses, frenamos, porq no queremos iniciar l vida sexual aún. Pero su miembro quedó fuera, y yo estaba con colaless. Aunq no existió eyaculacion, sí me sentí mojada. Y tengo miedo q exista embarazo. Yo estaba en el día 6 de mi ciclo. Ya q me vino el día 17 y esto pasó el 23 ala noche.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 29 jun 2014 a las 21:44
Hola, es muy poco probable. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.
La verdad, es. Q mi piel quedo húmeda, mi ropa interior a penas, me supongo q con mi humedad, pero es la primera. Y la última ves q juego así. Pero no dejó de estar nerviosa y asustada. Me da miedo q algo traspase
. Aunq ahí recien estaba en el día 7 de mi ciclo. No creo q llegue a la ovulacion. Q debería ser mañana2 d julio.
Pero tengo algunas molestias en mis ovarios. Puede ser el proseso de la,ovulacion?????
Desde ya gracias.
30 jun 2014 a las 11:11
. Aunq ahí recien estaba en el día 7 de mi ciclo. No creo q llegue a la ovulacion. Q debería ser mañana2 d julio.
Pero tengo algunas molestias en mis ovarios. Puede ser el proseso de la,ovulacion?????
Desde ya gracias.