Preocupada

tatiana - 29 jun 2014 a las 20:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 jun 2014 a las 22:49
Hola,espero y este muy bien lo que pasa que el 15 me llego el periodo soy de un clima frió mi novio me invito a la playa y ese día me llego el periodo yo para evitar me recomendaron que tome vitamina k para retener retuve poco bajaba poquito como 2 días tomando en la noche y en la mañana se me acabaron no tome mas y me bajo tuve relaciones todos los días una semana me quede con el teniendo relaciones constantemente 2 0 3 veces al día siempre le hago usar condon aunque yo planifico con la pila pero ya cumplí los 5 años y no me la hecho quitar pero nose un dia nos embriagamos y le escuche parece que se rompió pero estábamos ebrios y nose la verdad si se rompió o no , use tapones para meterme al mar y ala piscina después de una semana llegamos a mi ciudad 2 semanas llevo con el periodo no se me quita ayer se me quito pero hoy llego y llego como con baboso y ps nose tengo nauseas subí de peso muy poco, mareada estoy realmente preocupada. :/

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
29 jun 2014 a las 22:49
Hola, podría ser alguna alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!