En busca d un bb

kro - 30 jun 2014 a las 08:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 16:08
,
Pregunta

Hola Estoy en pro de buscar un nuevo bb . Mi inquietud es que no se como se hace la cuenta para saber cuando es mi ovulacion ya que mi periodo se ha descontrolado muchísimos desde que deje la planificación, estaba planificando con la inyección mesigina la aplique por última vez Hasta el día 17 de abril Y Mi Último fue el 16 de mayo y duro casi por 9 días, para el día de hoy 30 de junio no he vuelto a tener mi periodo. Ya consulte con médico y me realice una prueba de embarazo de sangre la cual resultó negativa.. No se por que mi periodo se paró y así me es mas complicado saber cuando son mis fechas exactas de ovulacion tengo entendido que esta se lleva a cabo de la fecha en que viene el ultimo periodo pero como hago si aún no me llaga . Parte de mi duda es por que ya tengo un nene de 5 años y cuando quede en embarazo d el fue algo muy similar . Pare la planificación en mayo y para finales de julio quede embarazada pero en este caso fue que mestrue común y corriente y no tuve ningún síntoma y dado a esto me di cuenta d mi gestación a las 11 semanas y media osea casi tres meses , debido a esto no tuve ningún cuidado durante ese primer trimestre y gracias a eso casi pierdo a mi bb por una placenta previa y no quiero que eso vuelva a pasar, me puede ayudar por favor para poder obtener una gestación placentera y saludable .. Gracias. .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
30 jun 2014 a las 16:08
Hola,

Tus días fértiles empiezan 14 días antes de la siguiente menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad