ale
-
30 jun 2014 à 17:25
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
1 jul 2014 à 15:05
Hola, me llamo karen ,,tengo 33 años y hace un año me inyectaba la de 3 meses,,,y me deje de inyectar por que me dolia mucho la cabeza,,,yo me e cuidado con muchos anticonceptivos,,,y mi ginecologo me dijo que era intolerante a estos metodos,,,por lo cual opte por ponerme la t,,pero mi problema es que no me vaja,,,y lo que me preocupa es que no quiero quedarme embarazada,,,incluso me hicieron un tratamiento para que me vaje y nada,,,,nesecito saber que me puede estar pasando gracias...