Tengo flujo de color marron y no se que hacer

Naisla19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 04:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jul 2014 a las 18:12
Hola,
Hola , bueno lo que pasa es que el dia 31 de mayo fue mi periodo pasado , y yo tuve mi primera relacion sexual con mi novio el dia 7 de junio ( dia 8 de mi periodo) , Despues deje pasar los dias fertiles y el dia 20 de junio tuvimos relaciones pero con condon , despues el dia 22 de junio volvimos a tener relaciones pero sin condon , el nunca se vino ni nada , Lo que pasa es que hoy es 30 de junio y me bajo un flujo como cafesito pero era muy poquito y ya no me volvio a salir , estoy muy asustada tengo miedo de estar embarazada.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jul 2014 a las 18:12
Hola Naisla19,
Las relaciones sexuales sin protección te hacen correr el riesgo de quedar embarazada, ya que el período fértil es variable, aún en mujeres con ciclos regulares.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Habrás visto aquí que el coito interrumpido no lo impide con eficacia.
No obstante, ese manchado puede ser el indicio de su llegada. Calma tu estrés y tu angustia para que no sean los causantes de que tu menstruación no se decida a aparecer.
0
Únete a la comunidad