ana4055
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de julio de 2014
-
1 jul 2014 a las 04:45
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 jul 2014 a las 18:26
Hola Chicas!. Espero me puedan Ayudar.
Hace un mes trate de tomar las pastillas anticonseptivas pero inicie mal en vez de tomarlas el primer dia de mi menstruacion la inicie ya que habia acabado con mi menstruacion y tuve relaciones sexuales y acabo adentro por la primera semana y deje de tomar la pastilla. A la segunda semana y dias me vino mi regla yo creo que si fue porque duro 6 dias y tuve cuajulos feo feo y doloroso comun como una menstruacion normal para mi. Despues he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero Siempre acaba afuera. Estoy un poco nerviosa ya me he hecho dos pruebas de embarazo y siempre sale negativo hasta ahora. Ustedes creen que si podria estar embarazada?. Recien me hize una prueba de ovulacion y salio positiva y creo que acabo de ovular pero igual he tenido relaciones sexuales con mi pareja y siempre acaba afuera eso Siempre nos ha funcionado porque nunka he salido embarazada despues que tuve a mi hija ya tiene dos años.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 jul 2014 a las 18:26