Hipotiroides

Resuelto
dennis1289
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de julio de 2014
- 2 jul 2014 a las 05:03
dennis1289
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de julio de 2014
- 2 jul 2014 a las 07:06
hola , tengo hipotiroides y yo queria saber si puedo tomar un suplemento que se llama thyroid T3 y si eso no me afecta con mi medicamento levothyroxine 100mcg, es que me siento siempre cansada y queria algo que me acelere el metabolismo.. gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.176
2 jul 2014 a las 06:09
Hola!

El metabolismo debe ser regulado estrictamente con las dosis adecuadas de levotiroxina, en sus controles de hormona tiroidea con el endocrinologo veremos si con la dosis actual a conseguido normalizar valores.... Si este no es el caso, el mismo aumentará la dosis (o la bajará si acaso compete)... No es recomendable adicionar más hormona que la que podemos controlar médicamente.

SALUDOS!
0
dennis1289
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de julio de 2014

2 jul 2014 a las 07:06
muchas gracias por su informacion.. estaba confundida y su respuesta me ayudo mucho.
0