Tengo sobrepeso pero tengo años haciendo dieta

LIYAEL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2014, 16:58
 Ari - 5 jul 2014 a las 07:00
hola tengo 37 años, antes era delgada y hacia mucho ejercicio, ahora tengo sobre peso pero tengo años haciendo dieta y no logro bajar peso 115 kilos y en mi familia hay problemas de diabetes, problemas de corazón, trato de cuidar mi dieta y comer saludable pero cada ves me desilusiono mas al no ver resultados, tuve dos operaciones de las anginas y visicula.

que puedo tomar para estimular mi estomago perezoso?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 jul 2014 a las 10:06
Si haces dieta y no pierdes peso creo que te voy a dar el mejor consejo que puedo: acude a un especialista en Nutrición o nutricionista. También habría que descartar un problema de hipotiroidismo.
Saludos !
0
Me siento identificado contigo, tengo 33 años y desde hace muchos años atrás me pasa lo mismo, hacia dietas, ejercicios, tomaba de todo para bajar y era peor, en mi experiencia actual pude bajar de peso pero me di cuenta que hacer dietas y restringirte de alimentos que te gustan es lo peor, porque de repente quieres comer de todo lo que no comiste en el tiempo de la dieta pero siempre es bueno comer bien y saludable. Conocí unos productos naturales que regularon mis sistemas, poco a poco fui comiendo menos ya no tenía deseos de comer tantas cosas dulces y cuando lo hacia comía solo un poco, comencé a comer normal, me siento súper bien como de todo un poco, con esta experiencia estoy ayudando a personas que quieren bajar de peso, tengo mi testimonio en YouTube omnilife Isaac Polanco Panamá, si a mí me funciono me parece que le funcionaria a cualquier persona. Mi nombre es Isaac me interesa ayudarte.
0
Únete a la comunidad