Preocupada por resultado de ultrasonido

Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 3 jul 2014 a las 17:48
Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 4 jul 2014 a las 23:00
Hola,
Quisiera que me ayudaran con una duda que me anda pensativa. Según la cuenta de la ginecóloga desde mi ultimo periodo tengo 8 semanas y 3 días de Embarazo, pero ayer que fui por una emergencia por unas manchas de sangre roja, me realizaron examen de orina y un ultrasonido para ver como va el bebe, pero bueno me salio infección renal y ya me pusieron tratamiento. Pero lo que mas me afligió que en el ultrasonido solo se ve el saco y no se ve nada y lo que me dijo la doctora es que debe estar mas pequeño de lo que ellos sacan la cuenta pero que no tenia porque preocuparme porque lo importante es que esta bien redondo la forma del saco y que no hay nada malo. Pero me pregunto yo misma, sera que hay bebe realmente o que pasa?

Espero me den respuesta a mi duda.
Saludos

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 jul 2014 a las 20:17
Hola, debes seguir la evaluación correspondiente con tu ginecólogo además de confirmar tu edad gestacional.

Saludos y gracias por escribir!
0
Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 3
4 jul 2014 a las 23:00
Hola! M Gutarra.

Eso es lo que haré, voy a esperar mi cita que es este 23 de Julio. Gracias a Dios el sangradito por mancha se ha venido desvaneciendo por que era consecuencia de la infeccion renal mas la vaginal. Me mandaron ultrasonido de nuevo para el 16 a ver que sucede.
0
Únete a la comunidad