carlayvera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de junio de 2017
-
21 jun 2017 a las 03:03
carlayvera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de junio de 2017
-
21 jun 2017 a las 06:04
ayer 19 de junio hice la traslucencia nucal y la datos fueron :
La fecha de mi última regla fue el 14 de marzo, tuve relaciones sin protección los días 19 de marzo, 2,4 y 14 de abril. Quisiera saber cual podría ser el día de la fecundación, y si hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada el dia 14, faltando tan poco para mi próxima regla. Muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 jun 2017 a las 04:56
El margen de error para la EDAD GESTACIONAL VARÍA dependiendo del mes en que te lo hagan...
Para determinar la fecha PROBABLE de parto y la edad gestacional, los médicos usamos dos cosas:
1. La FUR: fecha de ultima regla
2. La ECO del PRIMER TRISMESTRE
Más información sobre: Cálculo de semanas de amenorrea y embarazo
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo Las ECOs del segundo y tercer trimestre son menos exactas.... tienen un margen de error mayor para determinar esto. Si la diferencia obtenida por FUR y por ECO del primer trimestre es menor a 5 días, preferimos la ultima regla.... pues es justamente 5 días el margen de error.
Ecografía y embarazo: recomendaciones en la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/2868-ecografia-y-embarazo-recomendaciones Saludos!
carlayvera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de junio de 2017 21 jun 2017 a las 06:04
Agradezco la respuesta, y yo me he leído todos los artículos que encontré sobre fecundación, pero quisiera su opinión profesional al respecto sobre si hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada ese día catorce, porque de ser así, yo debiera hacer un ADN. muchas gracias nuevamente