Duda laxantes

Vent95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 01:06
 Ari - 5 jul 2014 a las 06:40
Hola, de antemano quiero agradecer al que conteste.
Mi pregunta es, si una persona que esta medicada, toma constantemente y en grandes cantidades laxante, esto hace que los medicamentos no hagan su efecto al irse mas rapido del organismo? Y puede llevar esto a un grado de desnutricion grave? Si hay desnutricion, que puede provocar eso(puede llevar a alguna enfermedad respiratorio, cardiovascular,etc?)?
Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 jul 2014 a las 05:10
Hola!

Bueno, eso va a depender del metabolismo del fármaco... en general la respuesta es que no, pues en su mayoría estos son de metabolismo hepático y/o renal.

Si una persona toma laxantes es porque tiene indicaciones para esto, no solo por que lo desee... si esto es así, los laxantes deberían ser retirados ya que dependiendo del tipo de laxante que se consuma tienen algunos efectos adversos.

Saludos!
0
Hola, mi recomendación es que puedes buscar otras opciones naturales que puedan resolver el problema de raiz, conozco unos productos que te pueden ayudar escribeme a mi correo y hablamos de esto, me interesa ayudarte mi correo es ***@***
0
Únete a la comunidad