EMlin19
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 2014
-
6 jul 2014 a las 20:00
anaitzel
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de septiembre de 2014
-
6 jul 2014 a las 20:04
Hola, tome pastilla silogin (pastilla de emergencia) y despues de un 1 mes y medio tome otra pastilla se lo mala que es la pastilla y todas las hormonas que tienen y no pienso volvermela a tomar el problema aquí es que noto que eh subido mucho de peso quiciera saber que puedo hacer aparte de ejercicio y un aproximado de tiempo que me durarán las hormonas en mi cuerpo las que me están produciendo todos estos cambios
anaitzel
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de septiembre de 2014 6 jul 2014 a las 20:04
Que tal, pues mira yo lei que el efevto que tienen en ti pueden ser de hasta 6 meses, eso es lo que tarda tu cuerpo en desechar las hormonas, yo te recomiendo mantener una dieta equilibrada evitar coner muchas grasas y debes tomar mucha agua eso te ayuda.
Saludos y gracias por escribir