Ayuda pastilla de emergencia me está engordando

EMlin19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 6 jul 2014 a las 20:00
anaitzel Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 6 jul 2014 a las 20:04
Hola, tome pastilla silogin (pastilla de emergencia) y despues de un 1 mes y medio tome otra pastilla se lo mala que es la pastilla y todas las hormonas que tienen y no pienso volvermela a tomar el problema aquí es que noto que eh subido mucho de peso quiciera saber que puedo hacer aparte de ejercicio y un aproximado de tiempo que me durarán las hormonas en mi cuerpo las que me están produciendo todos estos cambios

1 respuesta

anaitzel Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
6 jul 2014 a las 20:04
Que tal, pues mira yo lei que el efevto que tienen en ti pueden ser de hasta 6 meses, eso es lo que tarda tu cuerpo en desechar las hormonas, yo te recomiendo mantener una dieta equilibrada evitar coner muchas grasas y debes tomar mucha agua eso te ayuda.
Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad