Laxante

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
Hace 4 semanas, mi hija de 4 años estaba estreñida. Luego, durante 3 días, tenía dolor y sólo hacía caca en el pañal por la noche y con una frecuencia de 1 día/3.
Ayer, al ver que ya llevaba 4 días sin hacer caca, decidí llevarla con el doctor, quien le recetó un laxante infantil. Se lo di ayer antes de dormir, y efectivamente logró hacer caca, pero con un sufrimiento que no se imaginan, la pobre lloraba y gritaba del dolor, nunca le había visto sufrir tanto.
El problema es que el médico le indicó tomar este medicamento por 3 días, así que no sé si deba dárselo de nuevo..
¿Qué debo hacer?
De antemano gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola,
Aparentemente, tu hija no ha de haber tolerado el medicamento, a pesar de tratarse de la presentación infantil.
Lo mejor es que por el momento suspendas el tratamiento y le comentes al médico acerca de este problema. Él sabrá seguramente indicarte un medicamento menos agresivo para tu hija.