Comezón y ardor en mi vagina

chelyzzzzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 03:13
 maria - 20 oct 2016 a las 03:03
hola buenas noche tengo una pregunta hace tres semanas me empezó una comezón y ardor en mi vagina no estaba en casa pero me salio de repente cuando regrese a casa estuve con mi pareja y le pase la infección ahora la tenemos los dos pero es solo ardor y comezón k clase de infecion es y como la podemos curar ya estamos usando una crema y hay vamos pero no sabemos k es me podrían ayudar mil gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 jul 2014 a las 04:28
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. Y claro, el tratamiento es de pareja.

Más información:
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion

Saludos!
1
Hola tengo una pregunta hace 4 dias que derepente me enpeso a picar mi parte intima y cuando mire mi parte estaba rojo y me Enpeso a incomodar bien fe yo no eh tenido relaciones con nadie x favor ayudenme yego miedo de decirles a mis padres x favor
0
Únete a la comunidad