Quiero quedar embarzada

clau - 5 jul 2014 a las 06:47
kathyLo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 08:11
Hola,
bueno tuve la t 8 años y mi pregunta es cuanto demora en poder quedar embarzada que aun no puedo embarazarme , y eso me tiene muy triste

1 respuesta

kathyLo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014
5 jul 2014 a las 08:11
Hola Clau,

yo estuve 5 años tratando de quedar embaraza y me ponía igual de triste.
Este año, en Enero 2014, decidí cambiar de ginecólogo, me detecto útero invertido, cosa que otros doctores nunca me dijeron, algo que le pasa a 20 de 100 mujeres. Pero me dijo sí, podía quedar embarazada, pero que iba a costarme quedar embarazada.

Algo que me ayudo mucho, fue que me explicó, que mientras la mujer o el hombre trabajen bastante y anden estresados es menos probable la concepción. Así que, decidimos tomar una vacaciones juntos, relajarnos.

Eso si, el doctor me mando a que cuando él, eyaculará dentro, me quedará 30 minutos acostada sin dejar que se saliera y sin lavarme hasta que pasará ese tiempo. Adicional que lo hiciera en mis días fértiles. (Yo busque en internet, calcular mis días fértiles)
En fin , hice todo lo que el doctor me indicó y en hora buena lo logramos. Tengo solo un par de semanas en embarazo.
Dale inténtalo tú ,y ten paciencia. Cuando menos te los esperas, te llega tu bendición. Pero no está de más que le pidas a tu ginecólogo, algunos exámenes para ambos.

Espero saber de ti pronto y que me des tú buena noticia.
0
Únete a la comunidad