Ginecologo

anny - 5 jul 2014 a las 22:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jul 2014 a las 15:01
Hola,
mi consulta es lo siguiente.. la ultima ves que tube menstrucasion fue en abril y tome alcohol y desde ahi no me siguio los 5 dias que quedaban ... a los pocos dias tube relaciones y luego en mayo me ise un test el cual dio negativo y hace dos semnas me ise otro y tambien dio negativo pero aun no me llega el periodo.... y he bebido arto alchol no se si se debe a eso.. podria desirme si es asi.. el alcohol infuye en los peridodos mentruales

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jul 2014 a las 15:01
Hola anny,
El consumo abusivo de alcohol provoca una alteración en los órganos reproductores que puede ocasionar impotencia en los hombres y alteración en la menstruación en la mujer, que puede llegar incluso a la esterilidad.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3502-efectos-a-medio-y-largo-plazo-del-consumo-de-alcohol-en-el-organismo
0
Únete a la comunidad