Illumi
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 2014
-
6 jul 2014 a las 10:50
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
7 jul 2014 a las 03:42
Hola a todos soy nuevo, tengo un problema con mi novia, tuvimos relaciones sexuales hace un mes y algunos días, cuando ella me dijo que andaba en la parte del ciclo en la que es menos probable que ocurra un embarazo, el caso es que lo hicimos sin condón, procure mucho no eyacular mientras ocurría la penetración y aun así quise prevenir un poco y compramos pastillas y ya era tarea suya tomárselas... tiempo después hasta el día de hoy me dijo que van 18 días de retraso, se hizo una prueba de embarazo hace horas y salio negativo, siento el peso encima de nuestro error al no usar condón y se como se preocupa ella así que rápido intente tranquilizarla, dándole razones para que se tranquilice pues durante ese tiempo desde que tuvimos relaciones, por su escuela se ha puesto nerviosa y sentido presionada, ademas de que batalla para hacer amistad con mujeres por que no le gustan muchas cosas femeninas y en esta escuela solo ha hecho amistad con mujeres y aun que les agrada le piden que haga cosas que a ella no le gusta igual se siente presionada, se deprimía por que quería disculparse con un amigo suyo por tratarlo mal, lo logró pero este sujeto termina amenazándola y la hace sentir peor, el punto es que le di estas razones para que se relajara y pensara que por sus emociones son las que la tienen así, o un cambio hormonal, estamos esperando que se relaje por algunos días o una semana y ver si le baja, si no, hacer otra prueba de embarazo o ir a algún doctor, pero por mientras quería saber opinión de otras personas si les ocurro lo mismo me siento desesperado pero trato de hacerla sentir feliz y que se relaje lo mas que pueda y no mostrarme preocupado jaja :c ...
Bueno espero sus respuestas, de antemano muchas gracias por su apoyo.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 jul 2014 a las 03:42
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa tu ginecólogo debe evaluar otras causas.