No entiendo lo que pasa, no se si estoy o no embarazada

Cxxsta97 Message postés 2 Date d'inscription martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 05:14
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 14:51
Tuve relaciones con mi novio el 16 de junio, la regla me habia venido el 7 de junio, no eyaculó y el liquido preseminal fue fuera pero igual me tome la pastilla del dia después, el 22 del mismo mes sangre me duro 4 dias no fue como una regla normal y era en poca cantidad a mi me suele durar mas. Hace aproximadamente unos 7 dias o puede que mas me sale un flujo liquido transparente y sin olor no tengo ni mareos ni dolor de senos ni nada, la regla me tenia que venir el 5 de julio y aun no me ha venido el 28 me hice una prueba de embarazo y dio negativa pero aun no me tenia que venir la regla estoy preocupada por que no me viene y por lo que me esta pasando, puedo estar embarazada?estoy muy nerviosa. Espero su respuesta con ansias; Muchas gracias.

1 respuesta

camila002 Message postés 14 Date d'inscription domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 1
8 jul 2014 a las 07:32
No tienes de que preocuparte aveces si no menstruas es por estrés o por muchas preocupaciones,si te tomaste la píldora del día después es normal que a los días siguientes votes flujo o mas bien sangres ,te recomendaría que te isieras igual un test de embarazo
0
Cxxsta97 Message postés 2 Date d'inscription martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 13:22
Me hice uno el 28 mas o menos y salio que no, pero aun no me tenia que venir la regla osea no tenia retraso.
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.120
9 jul 2014 a las 14:51
Hola Cxxsta97,
La elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia desequilibra el ciclo hormonal hasta por los 3 meses posteriores a su toma, pudiendo causar estos efectos secundarios.
La manera más segura de enterarte si ha funcionado con eficacia es repitiendo una prueba, en sangre esta vez, para obtener un resultado confiable sobre tu estado.
Lee despacio esta información y aplica sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0