CAROLINA1905
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 9 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 9 julio 2014
-
9 jul 2014 à 04:23
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
9 jul 2014 à 05:49
Hola mi pregunta es llevo tres meses ya sin el yadell, y e estado con mi novio sin proteccion pues deseamos tener un hijo y hasta el momento no he podido quisiera saber a que se debe
dania20
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles 9 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 12 julio 2014 9 jul 2014 à 05:15
mira amiga el dia que tengas tu periodo cuenta desde ese dia 14 y el 14 dia es cuando estas ovulando y cuando tengas relaciones no te pares ni hacer del baño y veras k devolada te embarazas suerte.....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 9 jul 2014 à 05:49
Hola!
Se paciente... pasados 6 meses es más seguro un embarazo.