Deje de tomar jazmin

gordita123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 04:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 05:55
Hola,, mi pregunta es empecé a tomar jazmín hace tres meses ... estaba tomando la tercera caja de jazmín y quiero quedar embarazada .... deje de tomar la pastilla en el dia 16 de mi ciclo , es decir tome solo 2 semanas las pastillas tome 14 de las 21 la deje de tomar el sábado , pero tuve relaciones sin protección el dia lunes, hoy martes es decir 4 días después de dejar de tomar las pastillas me vino un sangrado eso es q se adelanto mi ciclo ? y q no estuve fértil los días q la deje de tomar ? y cuando podre intentar quedar embarazada? Solo tome tres ciclos las pastillas cree q no podre ser fértil por mucho tiempo?

2 respuestas

dania20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 05:14
mira amiga yo me cuide 6 años con pastillas y las deje y me embaraze a los dos meses es depende si tu eres muy fertil hasta al mes te puedes embarazar ese sangrado fue pork se te estaba limpiando tu matriz ... suerte
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
9 jul 2014 a las 05:55
Hola!

Probablemente el sangrado sea por que dejaste de tomar las pastillas....

Una vez que llegue tu próximo ciclo tendrás más opción al embarazo.

Te recomiendo hacerte un test en todo caso.

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

0
Únete a la comunidad