Marce4
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014
-
10 jul 2014 a las 23:04
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 jul 2014 a las 11:49
Hola buenas.. una duda... llevo dos años i medio cuidandome con inyecciones mensuales , tengo muchas ganas de quedar embarazada mi duda al momento de dejarla tendre que esperar meses o años , para poder desentoxicarme ? ya que ubo un tiempo que lo ise me deje de cuidar en tres meses pero no paso nada nisiquiera me bajo la menstruaccion hasta que tube que empezar de nuevo a acuidarme y ahy me bajo ... entonces como lo puedo hacer si el dia de mañana quiero dejar de cuidarme de nuevo ???? gracias bendiciones :)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 jul 2014 a las 11:49
Para conseguir un embarazo hay que parar las inyecciones. La mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección.
Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Con los anticonceptivos inyectables la fertilidad se restaura normalmente al mes siguiente.
Por lo tanto habría que ver cómo era tu fertilidad antes de utilizarlas. Eso es lo importante. Coméntalo con tu ginecólogo.
Saludos