PVH

FTS26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/07/2014, 06:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jul 2014 a las 03:32
Hola,
Hace dos años me diagnosticaron pvh nic I. Me hicieron tratamiento seguí todas las indicaciones de mi ginecólogo y me puse las inyecciones contra Pvh, desps de esto me he hecho 2 citologias y en ninguna me ha salido cambios anormales lo que segun mi medico quiere decir el pvh hasta el momento ha sido controlado, mi duda es quiero tener un hijo con mi pareja y me gustaria saber si tengo riesgo de que me aparezca alguna lesión tras tener relaciones dDIN protección o puedo contagiar a mi pareja o el bebe nazca con esto. Gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
11 jul 2014 a las 04:45
Hola!

Tu pareja ya debe tener el VPH... el VPH es la infección más común... en el hombre, pues no se expresa tan facilmente el VPH... solo digamos que el ya hace tiempo que lo debe tener...

Sobre tu NIC I, solo debes seguir controlandote con tus citologías y todo bien.... puedes tener un hijo sin problemas... no le pasarás el VPH a tu bebe...pues el serotipo de VPH que te causo NIC es de transmisión sexual.

Saludos!
0
FTS26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014
11 jul 2014 a las 05:02
Todavía tengo una duda no he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección por el miedo a q le contagie esta infección, como he escuchado el pvh en hombres es común entonces aun así el debe tenerlo y seria normal tener relaciones sin protección con el?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
12 jul 2014 a las 03:32
Hola!

Le cuento que el VPH es tan pequeño que se dice que hasta el preservativo lo traspasa :S... La unica convinación que asegura que una pareja no tenga el VPH es que tanto el como ella no hayan tenido relaciones sexuales antes con otras personas...

Es decir, tenga relaciones normalmente con su pareja, no tenga miedo a conteagiarlo, pues probablemente ya lo haya hecho.


Saludos!
0
Únete a la comunidad