Aspirinas y pastillas de emergencia

solaria_98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 01:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jul 2014 a las 21:35
hola quisiera que me ayudaran con una duda que tengo el día viernes 4 tuve relaciones sexuales con protección un condon no se rompió ni se deslizo pero fue un día después de terminar mis días fertiles estaba nerviosa porque el sábado tuve sangrado leve al igual que el domingo y un poco el lunes, como fue le viernes por la noche aun no se cumplían las 72 horas para poder tomar la pastilla de emergencia y las tome por prevencion e tenido dolores musculares y síntomas de que me llegaría mi periodo pero aun no me baja debo preocuparme o es normal, el sangrado dijo mi pareja que pudo ser por el tiempo de no haber tenido relaciones ya que llevaba mas de 2 años sin tenerlas podrían orientarme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 jul 2014 a las 21:35
Hola:

Uno de los efectos de la pastilla del día siguiente es producir un leve sangrado, después de tomarla.
Lo del sangrado fue antes de tomarla, por lo que las causas pueden ser diversas y no podemos especificarlas por esta vía.
Otro de los efectos del pastilla es que puede alterar tu patrón menstrual, o sea puede que se te retrase o que venga un pequeño manchado algunos días.
Sobre las molestias de los calambres, podría ser por haber retomado las relaciones o por estar un poco inflamada, también la pastilla produce embalonamiento y eso podría estar también relacionado.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad