jous715
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 2014
-
11 jul 2014 a las 03:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 jul 2014 a las 03:34
Hola tengo 19 años soy casada casi un año aun no me e embarazado y no utilizamos ningun anticonceptivos siempre me baja ya sea que diferencee por uno dos o cinco dias máximo pero ahora tengo ya 43 dias y nada ya me hice dos pruebas y salieron negativas no siento ningun sintoma nada solo el mes que tenia que llegar mi regla sentía síntomas de que iba a llegar pero nada no llego estoy preocupada puesto que no se que es me hice prueba de sangre pero salió todo bien solo altos niveles de alcalinidad algo asi no se que es alguien puede ayudarme
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jul 2014 a las 03:34
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila..... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.