Quiero quedar embarazada!

princessroja Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 11 jul 2014 a las 06:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 jul 2014 a las 13:56
Hola buenas noches tengo ovarios poliquisticos y resulta que no e podido quedar embarazada con mi pareja y eso que lo hemos hecho en días fértiles y nada :( uds crean que por tener un pequeño quiste no pueda quedar embarazada necesito ayuda :)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 jul 2014 a las 13:56
Hola princessroja,
Aunque tengas el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), habrán temporadas en las que no ovules y otras en las que serás fértil; la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible.
El síntoma más habitual del SOP son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes. Por lo tanto, lo mejor es regresar a consultar al ginecólogo que lo diagnosticó para que te ayude a normalizar tu ciclo, con el fin de realizar tu deseo.
0
Únete a la comunidad