Pili
-
11 jul 2014 à 16:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
11 jul 2014 à 16:17
Hola, el día 6 de julio tuve relaciones y mi pareja sin querer eyaculo en mi yo a las 2 horas me tome la primera pastilla de postinor2 y las 12 horas me tomé la segunda pastilla fui muy puntual en eso! Pero no me ha venido la regla y eso me pone muy nerviosa estare embarazada?aun sin tener ningun sintoma de embarazo ya mi pareja quiere tner su primer hijo pero yo no debido a mi carrera :( necesito ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 jul 2014 à 16:17