Tengo dolor en mi rodilla derecha

Martin - 27 may 2010 a las 23:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 may 2010 a las 23:25
hola tengo 21 años, desde hace un par de días tengo un dolor insoportable sólo en mi rodilla derecha la cual esta roja e hinchada. Realmente no tengo idea de cómo apareció así de la nada, espero puedan brindarme alguna ayuda se los agradecería mucho.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 may 2010 a las 23:25
Tu caso tal como lo refieres me hace presumir en una posible Artritis Séptica, que es la infección de una articulación, generalmente por staphylococo, neumococo o gonococo. ¿Has tenido algún antecedente de secreción purulenta por el pene o ardor al orinar, recientemente? Te pregunto esto porque es muy frecuente que a tu edad la etiología se deba a Gonococo, el cual puede iniciarse como una Gonorrea y diseminarse luego por vía hematógena comprometiendo una articulación principalmente rodilla. El diagnóstico se confirmara con un estudio de líquido sinovial. Te recomiendo que acudas a un reumatólogo para que evalúe tu situación y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Hasta pronto.
1
Únete a la comunidad