Martin
-
27 may 2010 a las 23:19
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
27 may 2010 a las 23:25
hola tengo 21 años, desde hace un par de días tengo un dolor insoportable sólo en mi rodilla derecha la cual esta roja e hinchada. Realmente no tengo idea de cómo apareció así de la nada, espero puedan brindarme alguna ayuda se los agradecería mucho.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 may 2010 a las 23:25
Tu caso tal como lo refieres me hace presumir en una posible Artritis Séptica, que es la infección de una articulación, generalmente por staphylococo, neumococo o gonococo. ¿Has tenido algún antecedente de secreción purulenta por el pene o ardor al orinar, recientemente? Te pregunto esto porque es muy frecuente que a tu edad la etiología se deba a Gonococo, el cual puede iniciarse como una Gonorrea y diseminarse luego por vía hematógena comprometiendo una articulación principalmente rodilla. El diagnóstico se confirmara con un estudio de líquido sinovial. Te recomiendo que acudas a un reumatólogo para que evalúe tu situación y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Hasta pronto.