Ayuda estoy preocupada

sandy - 12 jul 2014 a las 18:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 01:51
Hola,
pues mi problema es que tuve relaciones por primera vez con mi novio al día siguiente que termino mi periodo que fue el 26 de junio, el se puso condón pero se rompió aun así el termino fuera de mi pero no se si aya tenido eso de flujo pre seminal, y aun así tome la pastilla del día siguiente no paso ni una hora cuando la tome, luego tome la segunda pastilla a las 12 horas, pero a los 4 días empece a sangrar solo duro 2 días, ahora se supone que me tiene que venir mi periodo entre 23 o 25 de julio, pero estoy asustada de que no venga, ya que fue mi primera vez y no se como funciona estoy ¿puedo tener riesgo de embarazo? o puedo estar tranquila aun asi tengo mareos dolor de cabeza y asco :/ cuando duran los efectos secundarios de esa pastilla. Enserio estoy preocupada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jul 2014 a las 01:51
Hola:

La pastilla de emergencia usualmente produce un leve sangrado y alteración del ciclo menstrual. También puede estar ocasionándote los dolores de cabeza.
Estas molestias pueden durar algunas semanas.

Gracias por escribir