Preocupada

paot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 20:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 14:27
Hola,
he sido muy irresponsable con mi vida tengo 36 años tuve hace 2 meses un legrado al mes tuve relaciones sexuales tome pastilla del día después pero la segunda no fue a las 12 horas sino a las 24 horas después,a los 20 días me paso igual otra vez utilice la dosis me pase de la hora a la segunda pasta igual,tengo mucho flujo bastante marrón espeso al principio era poco después del legrado ahora no sesa y no se si puedo estar embarazada pero estoy tomando las pastillas sinovul levonorgestrel 150mcg pero no las e tomado a la misma hora a demás el día que tuve relaciones no la tome al día siguiente tome las dos pero estaba en efectos de alcohol... me realice la prueba cacera salio negativa pero me la realice a las 5 horas de haber consumido la sinovul.
ayúdame porfavor que hago.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
13 jul 2014 a las 03:04
Hola:

Bueno, con estos nuevos datos, sugiero que puedas hacerte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) si saliera negativo tal vez puedas pensar en la posibilidad de un método que te brinde tranquilidad y que se adecúe a tu caso.
Cualquier otra duda por favor, hacerla con confianza.

Gracias por escribir
0
hola no alcance a realizarme el test de embarazo ya que me vino el periodo a los al día siguiente
de su respuesta pero sigo muy preocupada ya que tengo un sangrado muy fuerte y lo pero con coagulos y me vino algo en carnosidad algo redondo como el tamaño de una fruna pero no entiendo que me esta pasando y meda miedo acudir al medico ya que hace 2 meses me realizaron un legrado sera consecuencia del legrado o sera que tuve otro aborto.que debo hacer.o sera algo dela matriz no entiendo nada.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
16 jul 2014 a las 04:18
Hola:

Por lo que describes, parece ser el efecto de la toma de las pastillas las que han alterado tu ciclo, esto sumado al reciente legrado.
SUgiero que puedas ver la posibilidad de iniciar (en este tiempo de menstruación) un método que te dé mayor seguridad. Si repites estos cuadros de menstruación con coágulos, en los próximos meses, sería recomendable ir a un control ginecológico.
Gracias por escribir.
0
si tenias razón a eso se debió gracias.. de verdad acatando tus consejos...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
4 ago 2014 a las 21:55
esperamos noticias.
0
Acudí al médico si fue el efecto de la toma de las pastillas las que alteraron mi ciclo, así como lo describiste. Ahora estoy utilizando IMPLANON como me lo sugirió esperando no vuelva a tener dificultad.
Gracias por tus recomendaciones son de gran utilidad.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
5 ago 2014 a las 14:27
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad