Urgente preocupada

mariajo - 12 jul 2014 a las 21:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 03:28
lo que sucede es que tenia un novio hace como un año y al cumplir los 2 años yñtube relaciones y no le cuide eso es una parte

el tema es sobre que el una vez tubo cm un ritual con una mujer y un hombre el hombre era de esos que le dicen chamanes brujos cosas así a el no se que cosas le hicieron solo me comento que ese hombre le había echo sexo oral y que como el era pequeño era virgen había sangrado un poco después del pasar del tiempo se entero que el tipo había muerto de un supuesto SIDA ...
estoy preocupada sera que pudo pasarle el SIDA

después le comentó que con una muchacha había intentado tener relaciones y no pudo y paso lo mismo el sangró pero no la penetro solo como por fuera porquele dolió mucho pero la muchacha hace poco tubo un bb pero es de otra persona es posible que lo tenga ayudeme me entere ASE poco

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jul 2014 a las 03:28
Hola:

Lo primero que podemos sugerir es que él pueda realizarse un test de descarte de VIH, ya que según lo que mencionas, sí pudo haber habido posibilidad de contagio, si en aquel tiempo esa persona estaba contagiada.
Si su resultado saliera positivo, tú también tendrías que realizarte la prueba.
Lo otro puede resolverse después, con una evaluación realizada por un profesional.

Gracias por escribir